Abbott Laboratories

Abbott Laboratories

Nos hemos centrado en ayudar a las personas de Argentina a vivir una vida mejor y más plena desde 1937. Nuestros 1300 empleados se encuentran en las oficinas centrales y en las siete plantas de fabricación de productos farmacéuticos en Buenos Aires. En todo el país, nuestras actividades principales incluyen la fabricación y venta de dispositivos médicos y de diagnóstico, productos nutricionales y productos farmacéuticos genéricos de marca.

En Argentina, Abbott tiene cuatro líneas principales de diagnóstico: química clínica, sistemas integrados de composición química e inmunoensayo, inmunología y hematología. En diagnóstico molecular, ofrecemos opciones de pruebas de enfermedades infecciosas que proporcionan los medios más precisos de detección y control de enfermedades, como el VIH y la hepatitis. La cartera nutricional de Abbott en Argentina incluye muchos de nuestros productos más confiables, como nuestra marca de nutrición para adultos, Ensure. En Argentina, ofrecemos más de 50 medicamentos para tratar diferentes enfermedades.

Abbott Argentina cuenta con un centro de atención a pacientes, ubicado en LAPDI (Liga Argentina de Proteccion al Diabético), y un call center de atención a pacientes con diabetes, en donde se brinda asistencia y soporte técnico sobre los productos FreeStyle comercializados en el país.

El portafolio vascular de Abbott en Argentina incluye productos de la mas alta tecnología como: Mitraclip (Repaacion de la Válvula Mitral Percutánea).
Actualizado 04/11/2021
Contactar con Abbott Laboratories
  • Dirección: Ing. Enrique Butty 240, Piso 12 - C1106 Buenos Aires (Argentina)  
  • Teléfono: 0027-6775 11 45
  • Email: moc.ttobba@anitnegra.vp
  • Web: https://www.latam.abbott/
  • Redes Sociales: n/d
Medicamentos del laboratorio Abbott Laboratories