Atlas Farmacéutica

Atlas Farmacéutica

Atlas Farmacéutica nace a fines del año 2002, como fruto de un gran esfuerzo empresarial, con la calidad, el prestigio y la ética al servicio del cuerpo médico como estandartes. En marzo de 2006, los accionistas fundadores vendieron el paquete accionario a un grupo empresarial del exterior, lo cual le permitió a la empresa internacionalizar sus operaciones con mayor agilidad.

Desde el año 2007, hemos encarado exitosamente la tarea de diversificar nuestros mercados, exportando productos a Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Colombia y Ecuador. Para llevar a cabo esta difícil tarea, contamos con la capacidad de producción para responder a eventuales requerimientos del exterior, disponemos de la logística adecuada para cumplir en tiempo y forma, y ofrecemos precios competitivos a nivel internacional.

En 2014 somos adquiridos por Abbott, una de las compañías diversificadas más grandes del cuidado de la salud a nivel mundial, con presencia en más de 160 países e integrada por más de 107.000 colaboradores dedicados a lograr que las personas no solo vivan más sino mejor.
Actualizado 07/01/2022
Contactar con Atlas Farmacéutica
  • Dirección: Cazadores de Coquimbo 2860, Piso 3º - B1605EAB Munro - Buenos Aires (Argentina)  
  • Teléfono: 0013 0906 11 45
  • Email: n/d
  • Web: https://www.atlasfarmaceutica.com.ar
  • Redes Sociales: n/d
Medicamentos del laboratorio Atlas Farmacéutica