Novavax CZ

Novavax CZ

Somos una empresa de biotecnología que promueve la mejora de la salud a nivel mundial a través del descubrimiento, desarrollo y comercialización de vacunas innovadoras para prevenir enfermedades infecciosas graves.

Tenemos más de una década de experiencia lidiando con algunas de las enfermedades más devastadoras del mundo, incluidas la COVID-19, la influenza estacional, el RSV, el ébola, el MERS y el SARS. Las lecciones ganadas con esfuerzo y los avances significativos ilustran que nuestra tecnología comprobada tiene un tremendo potencial para hacer una contribución sustancial a la salud pública en todo el mundo.

Nuestras vacunas candidatas están diseñadas genéticamente utilizando nanoestructuras tridimensionales de proteínas recombinantes críticas para la patogénesis de la enfermedad.

También estamos desarrollando adyuvantes basados en saponina inmunoestimulantes patentados en Novavax AB, nuestra subsidiaria sueca de propiedad absoluta. Se ha demostrado que Matrix-M™ mejora las respuestas inmunitarias y ha sido bien tolerado en múltiples ensayos clínicos.
Actualizado 08/04/2022
Contactar con Novavax CZ
  • Dirección: Bohumil 138 - 281 63 Jevany (República Checa)  
  • Teléfono: 111 616 123 024
  • Email: n/d
  • Web: https://www.novavax.com
  • Redes Sociales: n/d
Medicamentos del laboratorio Novavax CZ