Angelini Pharma España

Angelini Pharma España

Angelini Pharma es la división farmacéutica de Angelini Industries. El Grupo comenzó hace casi 100 años como un pequeño laboratorio farmacéutico, y a lo largo de los años se ha convertido en un grupo internacional líder en atención sanitaria, presente en el sector farmacéutico y en el mercado de masas.

Angelini Pharma es un líder en el ámbito de la salud, con especial fuerza y experiencia en el campo del Brain Health. La empresa es también un actor principal en el segmento de Consumer Healthcare, con marcas de venta libre de gran éxito en todo el mundo.

Los productos de Angelini Pharma se comercializan en unos 70 países. La empresa opera directamente en 20 países, empleando a casi 3.000 personas, y comercializando sus productos en más de 70 países a través de alianzas estratégicas con los principales grupos farmacéuticos internacionales.

Como parte de su estrategia de internacionalización, Angelini Pharma también se ha concentrado en el desarrollo en países con alto potencial de crecimiento.
Actualizado 12/01/2024
Contactar con Angelini Pharma España
  • Dirección: Carrer d'Antonio Machado, 78-80 (Edificio Australia - 3a planta) - 08840 Viladecans - Barcelona (España)  
  • Teléfono: 505435239 43
  • Email: se.inilegna@ecivresremotsuc
  • Web: https://www.angelinipharma.es/
  • Redes Sociales: n/d
Medicamentos del laboratorio Angelini Pharma España