Fresenius Kabi Oncology

Fresenius Kabi Oncology

Fresenius Kabi está especializado en el campo de los productos oncológicos respaldados por una configuración integrada de fabricación, regulación, ventas, marketing y distribución.

Fresenius Kabi tiene experiencia en el desarrollo y fabricación de ingredientes farmacéuticos activos (API), productos intermedios y formas farmacéuticas. Desde el desarrollo de la tecnología de procesos hasta el archivo de archivos maestros de fármacos (DMF), tenemos una gama completa de capacidades que serían suficientes para las diversas necesidades de nuestros pacientes. Todas nuestras actividades se llevan a cabo internamente con el respaldo de estrictas capacidades analíticas y de prueba.

La amplia gama de productos abarca inyectables (líquidos, secos, liofilizados), comprimidos y cápsulas. Nuestro novedoso sistema de administración de fármacos está dedicado a desarrollar algunos productos de alta gama para reducir sustancialmente los efectos secundarios y las reacciones alérgicas de las formulaciones actualmente disponibles.
Actualizado 14/09/2021
Contactar con Fresenius Kabi Oncology
  • Dirección: 1355 Farnham Rd - GU35 0NH Bordon (Reino Unido)  
  • Teléfono: 511774 0241 44
  • Email: n/d
  • Web: n/d
  • Redes Sociales: n/d
Medicamentos del laboratorio Fresenius Kabi Oncology