Pharmazac

Pharmazac

Pharmazac es una de las empresas farmacéuticas de más rápido crecimiento en Grecia y uno de los principales inversores en soluciones Rx y Healthcare. La empresa ha sido galardonada con varios premios por su desempeño y unidades de negocio en crecimiento y recientemente se ha caracterizado como una de las gemas de la economía griega.

Las unidades de negocio y actividades de Pharmazac cubren el espectro completo de servicios farmacéuticos, ya que opera internamente el desarrollo, la regulación, la promoción médica, la fabricación y la logística de productos medicinales, a base de hierbas, suplementos alimenticios y para el cuidado de la salud.

Los activos en expansión incluyen hoy instalaciones de 22.000 m2. (9.100 en desarrollo), una cartera de más de 100 marcas con licencia en Grecia y un grupo internacional creciente de registros, así como inversiones en proyectos de primer nivel. Además, un número cada vez mayor de asociaciones con grandes empresas (GE, TAKEDA, SANDOZ, etc.) garantiza una reputación y exposición en rápido crecimiento.
Actualizado 12/07/2022
Contactar con Pharmazac
  • Dirección: Naousis, 31 - 104 47 Atenas (Grecia)  
  • Teléfono: 9888 1430 12 03
  • Email: n/d
  • Web: https://pharmazac.gr/
  • Redes Sociales: n/d
Medicamentos del laboratorio Pharmazac