Comercializado

Envase del medicamento Abilify 1 mg/ml

Abilify 1 mg/ml

Composición

Medicamento en forma farmaceútica de tipo solución oral, se administra por vía oral, compuesto por 1 mg del principio activo Aripiprazol. Contiene los excipientes Fructosa (0-), Glicerol (0-), Hidroxido de sodio (E-524) (0-), Metilparabeno (E-218) (0-), Propilparabeno (E-216) (0-), Propilenglicol (0-), Sacarosa (0-).

Medicamento sujeto a prescripción médica.

Nº Registro 04276034

 

Presentaciones
Abilify 1 mg/ml Solucion Oral, 1 Frasco de 150 ml

  Autorizado el 16/12/2005 (652738)
Precio
N/D

Descripción Medicamento

ABILIFY contiene el principio activo aripiprazol y pertenece a un grupo de medicamentos denominados antipsicóticos. Se utiliza para tratar adultos y adolescentes de 15 años o más que padecen una enfermedad caracterizada por síntomas tales como oír, ver y sentir cosas que no existen, desconfianza, creencias erróneas, habla incoherente y monotonía emocional y de comportamiento. Las personas en este estado pueden también sentirse deprimidas, culpables, inquietas o tensas.

ABILIFY se utiliza para tratar adultos y adolescentes de 13 años o más que padecen un trastorno caracterizado por síntomas tales como sentirse eufórico, tener una energía exagerada, necesidad de dormir mucho menos de lo habitual, hablar muy deprisa con fuga de ideas y a veces, una irritabilidad grave. En adultos también previene esta situación en pacientes que han respondido al tratamiento con ABILIFY.

Características:

Si necesita receta médica

No es genérico

Si afecta a la conducción

No es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

No tiene problemas de suministro

Si se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Medicamentos Similares

Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:

¿Qué quieres hacer ahora?

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 04/05/2019