Envase del medicamento Anti-Anorex Triple

Sin receta

Anti-Anorex Triple 5 mg / 4 mg / 500 mg

Solución oral

Medicamento en forma farmaceútica de tipo solución oral, se administra por vía oral, compuesto por 500 mg del principio activo Deanol bitartrato y 5 mg del principio activo Metoclopramida y 4 mg del principio activo Ciproheptadina hidrocloruro. Contiene los excipientes Rojo ponceau 4R (CI=16255, E-124) (0.25mg), Hidroxido de sodio (E-524) (30mg), Metilparabeno (E-218) (1.7mg), Propilparabeno (E-216) (0.9mg), Sacarina sódica (1mg), Sacarosa (2750mg).

Laboratorio titular: Neuraxpharm

Presentaciones


  • Revocado
    Anti-Anorex Triple
    1 Frasco de 150 ml
    CN 709311
    Precio
    N/D

Descripción Medicamento

La acción farmacológica de la especialidad se presenta a nivel triple, consecuencia de la actividad de sus principios activos. El Acetilglutamato de dimetilaminoetanol, por su acción psicoarmonizante y coordinadora central, normaliza los trastornos del comportamiento y los estados de anorexia basados en una causa psicoafectiva. La Ciproheptadina estimula el apetito actuando sobre centros hipotalámicos. La Metoclopramida normaliza la quinesia gastrointestinal garantizando el completo vaciado gástrico en tiempos fisiológicos.

Características

No necesita receta médica

No es genérico

Si afecta a la conducción

No es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

No tiene problemas de suministro

No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Prospecto y Ficha Técnica

  • Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
  • Ficha Técnica no disponible

Medicamentos Similares

Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:

Avisos de Seguridad

  • MUH (FV) 22/2013 (Referencia)
  • Fecha : 30/07/2013
  • Asunto : Metoclopramida: restricciones de uso, actualización de indicaciones y posología
  • Más información : Ver las recomendaciones

¿Qué quieres hacer ahora?

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 21/01/2020