Buco-Regis

PRECIO

N/D

Medicamento con 1 frasco de 100 ml, cada frasco en forma de solución para enjuague bucal, se administra por uso bucofaríngeo y contiene los principios activos: 12 mg de Salicilato metilo en 1 ml, 15 mg de Ipecacuana tintura en 1 ml, 5 mg de Sulfanilamida en 1 ml, 3 mg de Zinc cloruro en 1 ml.

Aldara crema está indicado para tres enfermedades distintas. Su médico puede prescribirle Aldara crema para el tratamiento de:

  • Verrugas (condilomas acuminados) en la superficie de los genitales (órganos sexuales) y alrededor del ano (conducto posterior).
  • Carcinoma basocelular superficial.
Ésta es una forma común de cáncer de piel de crecimiento lento y que es muy poco probable que se extienda a otras partes del cuerpo. Suele aparecer en personas mayores y de mediana edad, especialmente en las de piel clara debido a una excesiva exposición al sol. Si no se trata, el carcinoma basocelular puede provocar desfiguración, especialmente en el rostro, por lo que es fundamental la detección precoz y el tratamiento.
  • Queratosis actínica La queratosis actínica consiste en zonas ásperas de la piel que se encuentran en personas que se han expuesto a mucha luz solar durante su vida. Algunas son pieles coloreadas, otras son grisáceas, rosas, rojas o marrones. Pueden ser lisas y escamosas, o abultadas, duras y verrugosas. Aldara debe ser utilizada exclusivamente para queratosis actínicas lisas en cara y cuero cabelludo de pacientes con sistema inmune sano cuando su doctor decida que Aldara es el tratamiento más apropiado.

Aldara crema ayuda al propio sistema inmunitario del cuerpo para producir sustancias naturales que ayudan a combatir su carcinoma basocelular, la queratosis actínica o el virus que ha provocado la aparición de la verruga.

Características:

No necesita receta médica

No es genérico

No afecta a la conducción

No es a base de plantas

Si es sustituible

No tiene especial control médico

No es tratamiento de larga duración

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es envase clínico

No es de uso hospitalario

No es de diagnóstico Hospitalario

No es medicamento biosimilar

No es radiofármaco

No se importa de forma paralela

Nº Registro
37599

Último cambio en el registro
05/12/2013

Fecha y estado de registro de la presentación
05/12/2013 - Anulado

Código nacional de la presentación
722868

Psicotropos
Sin composición de sustancias psicotrópicas

Estupefacientes
Sin composición de sustancias estupefacientes

Descripción clínica de sustancias activas
167901000140101 - Salicilato de metilo + ipecacuana tintura + sulfanilamida + zinc cloruro

Descripción clínica del producto
166571000140101 - Salicilato de metilo/Ipecacuana tintura/Sulfanilamida/Zinc cloruro 12 mg/ml + 15 mg/ml + 5 mg/ml + 3 mg/ml producto uso bucal tópico

Descripción clínica del producto con formato
166581000140103 - Salicilato de metilo/Ipecacuana tintura/Sulfanilamida/Zinc cloruro 12 mg/ml + 15 mg/ml + 5 mg/ml + 3 mg/ml producto uso bucal tópico 100 ml 1 frasco

Códigos ATC
A01AB - Antiinfecciosos y antisépticos para el tratamiento oral-local

Excipientes
Alcohol etílico (Etanol)

Códigos nacionales inactivos
Sin códigos inactivos

Duplicidad terapéutica del medicamento:

Sin duplicidades terapéuticas
No existen notas ni avisos de seguridad con este medicamento
No existen iteracciones con este medicamento

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 04/05/2019