Envase del medicamento Ciclosporina Mylan

Diagnóstico hospitalario

Ciclosporina Mylan 25 mg ciclosporina para microemulsion

Cápsula blanda

Medicamento en forma farmaceútica de tipo cápsula blanda, se administra por vía oral, compuesto por 25.0 mg del principio activo Ciclosporina. Contiene los excipientes Etanol anhidro (25.0mg), Cremophor RH40 (95.0mg), Glicerol (33.751mg), Propilenglicol (47.251mg).

Laboratorio titular: Mylan Pharmaceuticals España

Presentaciones


  • Revocado
    Ciclosporina Mylan 25 mg
    Capsulas Blandas
    30 Cápsulas
    CN 658501
    Precio
    N/D

Descripción Medicamento

Qué es Ciclosporina Mylan

Contiene el principio activo ciclosporina. Pertenece a un grupo de medicamentos conocido como inmunosupresores. Estos medicamentos se utilizan para disminuir las reacciones inmunológicas del organismo.

Para qué se utiliza Ciclosporina Mylan y cómo funciona

  • Si usted ha sido sometido a un trasplante de órgano, de médula ósea y células madre, la función de Ciclosporina Mylan es la de controlar el sistema inmune de su organismo. Ciclosporina Mylan previene el rechazo de órganos trasplantados frenando el desarrollo de ciertas células que normalmente atacarían al tejido trasplantado.
  • Si usted padece una enfermedad autoinmune, en la cual la respuesta inmune de su organismo ataca a las propias células de su organismo, Ciclosporina Mylan frena esta reacción inmune. Estas enfermedades incluyen problemas en los ojos que pueden afectar a su visión (uveítis endógena, incluida uveítis de Behçet), casos graves de ciertas enfermedades de la piel (dermatitis atópica, o eczema, y psoriasis), artritis reumatoide grave y una enfermedad renal denominada síndrome nefrótico.

Características

Si necesita receta médica

Si es genérico

No afecta a la conducción

Si es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

No tiene problemas de suministro

No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Prospecto y Ficha Técnica

  • Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
  • La ficha técnica autorizada está dirigida al profesional sanitario. Es un resumen de la información relevante científico-técnica que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias competentes.

Medicamentos Similares

Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:

¿Qué quieres hacer ahora?

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 21/01/2020