Envase del medicamento Control Positivo de Hal Allergy Prick Test

Uso hospitalario

Control Positivo de Hal Allergy Prick Test 10 mg/ml

Solución para punción cutánea

Medicamento en forma farmaceútica de tipo solución para punción cutánea, se administra por uso cutáneo, compuesto por 10 mg del principio activo Histamina dihidrocloruro. Contiene los excipientes Cloruro de sodio (4mg), Hidrogeno carbonato de sodio (1mg), Glicerol (632mg).

Laboratorio titular: HAL Allergy Países Bajos

Presentaciones


  • Revocado
    Control Positivo de Hal Allergy Prick Test 10 mg/ml, Solucion para Prueba con Alergenos por Puncion
    3 ml
    CN 698269
    Precio Venta Público
    N/D

Descripción Medicamento

El Control positivo de HAL Allergy Prick Test contiene 10 mg de dihidrocloruro de histamina, equivalentes a 6 mg de histamina. Es un agente diagnóstico (una prueba de enfermedades alérgicas).

Este medicamento es únicamente para uso diagnóstico en adultos, adolescentes y niños mayores de un año.

Se usa como control positivo en pruebas por punción en la piel, y en la mayoría de los casos se combina con un control negativo y uno o más alérgenos para determinar a qué sustancias usted es alérgico (hipersensible).

Cómo funciona el Control positivo de HAL Allergy Prick Test

La histamina es una sustancia de su organismo que se libera cuando tiene una reacción alérgica. Es la sustancia que causa molestias de enrojecimiento e inflamación.

El Control Positivo de HAL Allergy Prick Test contiene histamina y, por lo tanto, siempre debe causar una reacción con enrojecimiento e inflamación cuando se aplica en la piel y se realiza una punción.

FIN BLOQUE PARA PINTAR EL TEXTO BLOQUE FINAL

Características

Si necesita receta médica

No es genérico

No afecta a la conducción

No es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

No tiene problemas de suministro

No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Prospecto y Ficha Técnica

  • Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
  • La ficha técnica autorizada está dirigida al profesional sanitario. Es un resumen de la información relevante científico-técnica que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias competentes.

Clasificación ATC

Sistema de clasificación Anatómico, Terapéutica, Química del medicamento o código ATC.

¿Qué quieres hacer ahora?

NO te automediques, consulta siempre a tu médico o profesional sanitario.

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 09/03/2024