Comercializado

Envase del medicamento Dacepton 10 mg/ml

Dacepton 10 mg/ml

Composición

Medicamento en forma farmaceútica de tipo solución inyectable, se administra por vía subcutánea, compuesto por 50.0 mg del principio activo Apomorfina hidrocloruro. Contiene los excipientes Sodio, metabisulfito de (E-223) (5.0mg), Hidroxido de sodio (E-524) (0 - 4.5mg).

Diagnóstico hospitalario.

Nº Registro 74058

 

Presentaciones
Dacepton 10 mg/ml Solucion Inyectable y para Perfusion EFG , 10 Ampollas de 5 ml

  Autorizado el 02/06/2014 (680425)
Precio
N/D

Descripción Medicamento

Dacepton 10 mg/ml contiene solución inyectable de apomorfina. Se inyecta en la zona debajo de la piel (vía subcutánea). El principio activo de Dacepton 10 mg/ml es apomorfina, hidrocloruro hemihidrato. Cada mililitro de solución contiene 10 mg de apomorfina, hidrocloruro hemihidrato.

La apomorfina, hidrocloruro pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como agonistas de la dopamina. Dacepton 10 mg/ml se utiliza para tratar la enfermedad de Parkinson. La apomorfina ayuda a reducir el tiempo en estado ¿off¿ o de inmovilidad de las personas tratadas previamente para la enfermedad de Parkinson con levodopa (otro tratamiento para la enfermedad de Parkinson) y/u otros agonistas de la dopamina.

Su médico o su enfermera le ayudarán a reconocer los signos que le indicarán cuando debe utilizar su medicamento.

Pese a su nombre, la apomorfina no contiene morfina.

Características:

Si necesita receta médica

Si es genérico

Si afecta a la conducción

No es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

No tiene problemas de suministro

No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Medicamentos Similares

Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:

¿Qué quieres hacer ahora?

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 04/05/2019