Envase del medicamento Humulina 30:70 Kwikpen

Medicamento sujeto a prescripción médica. tratamiento de larga duración

Humulina 30:70 Kwikpen 100 UI/ml

Suspensión inyectable en pluma precargada

Medicamento en forma farmaceútica de tipo suspensión inyectable en pluma precargada, se administra por vía intramuscular, compuesto por 30 UI del principio activo Insulina soluble neutra y 70 UI del principio activo Insulina isofana humana prb. Contiene los excipientes Hidroxido de sodio (E-524) (0ml), Glicerol (16mg), Hidrogenofosfato de sodio heptahidrato (3.78mg).

Laboratorio titular: Lilly España

Presentaciones


  • Comercializado
    Humulina 30:70 Kwikpen 100 UI/ml Suspension Inyectable
    6 Plumas Precargadas de 3 ml
    CN 710011
    Precio Venta Público
    45.63€
    PVL 29.00€

Descripción Medicamento

Humulina 30:70 KwikPen es una pluma precargada que contiene como principio activo insulina humana, que se utiliza para tratar la diabetes. Tiene diabetes si su páncreas no produce suficiente insulina para controlar su nivel de glucosa en la sangre (azúcar en sangre). Humulina 30:70 se utiliza para el control de la glucosa a largo plazo. Se trata de una suspensión premezclada de insulina rápida y de larga duración. Su acción es prolongada por la inclusión de sulfato de protamina en la suspensión.

Su médico le puede decir que utilice Humulina 30:70 KwikPen junto con otra insulina de acción más lenta. Cada insulina contiene su propio prospecto que le informará sobre ello. No cambie su insulina a no ser que su médico se lo indique. Tenga cuidado si cambia de insulina. Cada tipo de insulina tiene un color y símbolo diferentes en el envase y en la pluma para que pueda diferenciarlas fácilmente.

FIN BLOQUE PARA PINTAR EL TEXTO BLOQUE FINAL

Características

Si necesita receta médica

No es genérico

Si afecta a la conducción

Si es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

No tiene problemas de suministro

No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Prospecto y Ficha Técnica

  • Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
  • La ficha técnica autorizada está dirigida al profesional sanitario. Es un resumen de la información relevante científico-técnica que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias competentes.

Clasificación ATC

Medicamentos Similares

Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:

¿Qué quieres hacer ahora?

NO te automediques, consulta siempre a tu médico o profesional sanitario.

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 09/03/2024