Comercializado

Envase del medicamento Lamivudina Teva Pharma B.V. Comprimidos Recubiertos EFG

Lamivudina Teva Pharma B.V. Comprimidos Recubiertos EFG

Composición

Medicamento en forma farmaceútica de tipo comprimido recubierto con película, se administra por vía oral, compuesto por 300 mg del principio activo Lamivudina. Contiene el excipiente Carboximetilalmidón sódico (0-).

Uso hospitalario.

Nº Registro 09596009

 

Presentaciones
Lamivudina Teva Pharma B.V. Comprimidos Recubiertos EFG, 30 Comprimidos

  Autorizado el 25/02/2011 (664628)
Precio
N/D

Descripción Medicamento

Lamivudina Teva Pharma B.V. se utiliza en el tratamiento de la infección producida por el VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) en adultos y niños.

El principio activo de Lamivudina Teva Pharma B.V. es lamivudina. Lamivudina Teva Pharma B.V. es un tipo de medicamento conocido como un antirretroviral. Pertenece a un grupo de medicamentos denominados inhibidores de la transcriptasa inversa análogos de nucleósidos (INTIs).

Lamivudina Teva Pharma B.V. no cura completamente la infección por VIH, reduce la cantidad de virus en el organismo y la mantiene en un nivel bajo. También aumenta el número de células CD4 en sangre. Las células CD4 son un tipo de glóbulos blancos que desempeñan una importante función ayudando a su organismo a luchar contra la infección.

No todo el mundo responde al tratamiento con Lamivudina Teva Pharma B.V. de la misma manera. Su médico controlará la eficacia de su tratamiento.

Características:

Si necesita receta médica

Si es genérico

No afecta a la conducción

No es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

No tiene problemas de suministro

Si se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Medicamentos Similares

Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:

¿Qué quieres hacer ahora?

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 04/05/2019