Comercializado

Envase del medicamento Masdil 300 mg

Masdil 300 mg

Composición

Medicamento en forma farmaceútica de tipo cápsula dura de liberación prolongada, se administra por vía oral, compuesto por 300 mg del principio activo Diltiazem hidrocloruro. Contiene el excipiente Carmelosa sódica (3.8mg).

Medicamento sujeto a prescripción médica. tratamiento de larga duración.

Nº Registro 59911

 

Presentaciones
Masdil 300 mg
Capsulas de Liberacion Prolongada, 28 Cápsulas
  Autorizado el 01/05/1993 (796516)
Precio
21.31€
Masdil 300 mg
Capsulas de Liberacion Prolongada, 500 Cápsulas
  Desautorizado (644088)
Precio
N/D

Descripción Medicamento

MASDIL 300 mg pertenece a un grupo de medicamentos denominados bloqueadores selectivos de los canales de calcio con efectos cardíacos directos, derivados de la benzotiazepina.

Está indicado en el tratamiento de la angina de pecho y la hipertensión arterial de ligera a moderada (elevación de la tensión arterial). La formulación de liberación prolongada de MASDIL 300 mg hace posible que la absorción de diltiazem se lleve a cabo de una forma prolongada, lo que permite una administración diaria única.

Características:

Si necesita receta médica

No es genérico

No afecta a la conducción

No es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

No tiene problemas de suministro

No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Medicamentos Similares

Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:

¿Qué quieres hacer ahora?

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 04/05/2019