Comercializado

Envase del medicamento Rabeprazol Normon 10 mg

Rabeprazol Normon 10 mg

Titular: Normon
Composición

Medicamento en forma farmaceútica de tipo comprimido gastrorresistente, se administra por vía oral, compuesto por 10 mg del principio activo Rabeprazol sodico. Contiene el excipiente Manitol (E-421) (20mg).

Medicamento sujeto a prescripción médica.

Nº Registro 72266

 

Presentaciones
Rabeprazol Normon 10 mg
Comprimidos Gastrorresistentes EFG, 28 Comprimidos
  Autorizado el 18/05/2010 (665300)
Precio
N/D

Descripción Medicamento

Rabeprazol NORMON pertenece a un grupo de medicamentos conocidos con el nombre deInhibidores de la bomba de Protones”. Rabeprazol NORMON actúa reduciendo la cantidad de ácido producido por el estómago.

Rabeprazol NORMON se utiliza para el tratamiento:

  • de úlceras de estómago o duodenales,
  • de dolor o molestias causados por el ácido del estómago que sube hacia la garganta. Además, Rabeprazol NORMON se utiliza, después de haber conseguido el alivio de los síntomas, para controlar la enfermedad, es decir para evitar recaídas,
  • sintomático de la enfermedad por reflujo gastroesofágico moderada a muy grave (ERGE sintomática),
  • del síndrome de Zollinger-Ellison, enfermedad que se caracteriza porque se producen cantidades muy elevadas de ácido en el estómago.

Rabeprazol NORMON también se utiliza en combinación con dos antibióticos apropiados (claritromicina y amoxicilina) para la erradicación de la infección de H. pylori en pacientes con úlcera péptica. Para más información sobre los otros medicamentos del tratamiento de la erradicación de H. pylori lea su prospecto.

Características:

Si necesita receta médica

Si es genérico

No afecta a la conducción

No es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

No tiene problemas de suministro

No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Medicamentos Similares

Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:

¿Qué quieres hacer ahora?

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 04/05/2019