Envase del medicamento Rebif

Uso hospitalario

Rebif 22 mcg

Solución inyectable en cartucho

Medicamento en forma farmaceútica de tipo solución inyectable en cartucho, se administra por vía subcutánea, compuesto por 22 µg del principio activo Interferon beta-1a y 22 µg del principio activo Interferon beta-1a. Contiene los excipientes Acetato sódico (0-), Alcohol bencilico (0-), Hidroxido de sodio (E-524) (0-), Manitol (E-421) (0-).

Laboratorio titular: Merck Europe

Presentaciones


  • Comercializado
    Rebif 22 microgramos/0,5 ml Solucion Inyectable en Cartucho
    4 Cartuchos de 1,5 ml
    CN 662218
    Precio Venta Público
    N/D
    PVL 564.00€

Descripción Medicamento

Rebif pertenece a una clase de medicamentos conocidos como interferones. Son sustancias naturales que transmiten mensajes entre las células. Los interferones son producidos por el organismo y juegan un papel esencial en el sistema inmunitario. A través de mecanismos que no se conocen totalmente, los interferones ayudan a limitar el daño del sistema nervioso central asociado a la esclerosis múltiple.

Rebif es una proteína soluble altamente purificada, que es similar al interferón beta natural producido por el cuerpo humano.

Rebif se utiliza para el tratamiento de la esclerosis múltiple. Se ha demostrado que disminuye el número y gravedad de los brotes y que retrasa la progresión de la incapacidad.

FIN BLOQUE PARA PINTAR EL TEXTO BLOQUE FINAL

Características

Si necesita receta médica

No es genérico

Si afecta a la conducción

Si es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

No tiene problemas de suministro

Si se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Prospecto y Ficha Técnica

  • Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
  • La ficha técnica autorizada está dirigida al profesional sanitario. Es un resumen de la información relevante científico-técnica que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias competentes.

Clasificación ATC

Sistema de clasificación Anatómico, Terapéutica, Química del medicamento o código ATC.

Medicamentos Similares

Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:

¿Qué quieres hacer ahora?

NO te automediques, consulta siempre a tu médico o profesional sanitario.

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 09/03/2024