Sin receta
Sinupret Extract 160 mg
Medicamento en forma farmaceútica de tipo comprimido recubierto, se administra por vía oral, compuesto por 160 mg del principio activo Extracto etanolico seco (3-6:1) de raiz de genciana, flor de primula, rumex, flor de sauco, y verbena, etanol 51% (m/m). Contiene los excipientes Maltodextrina (34mg), Dextrina (7.44mg), Glucosa (2.93mg), Sacarosa (133.73mg).
Presentaciones
ComercializadoSinupret Extract Comprimidos Recubiertos20 Comprimidos
CN 729092Precio Venta Público
N/D
No
comercializadoSinupret Extract Comprimidos Recubiertos40 Comprimidos
CN 729093Precio Venta Público
N/D
Descripción Medicamento
Sinupret extract es un medicamento a base de plantas para el tratamiento de la congestión nasal, que favorece la secreción.
La congestión a menudo se presenta con cefaleas y dolor en la cara, que se suelen intensificar al inclinarse hacia adelante o apretando con el pulgar la zona afectada de la cara. También suele ir acompañada de una sensación de presión en la cara, especialmente alrededor de la nariz.
FIN BLOQUE PARA PINTAR EL TEXTO BLOQUE FINALCaracterísticas
No necesita receta médica
No es genérico
No afecta a la conducción
No es sustituible
No es huérfano
No tiene seguimiento adicional
No es medicamento biosimilar
No tiene problemas de suministro
No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)
Prospecto y Ficha Técnica
-
Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
-
La ficha técnica autorizada está dirigida al profesional sanitario. Es un resumen de la información relevante científico-técnica que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias competentes.
Clasificación ATC
Sistema de clasificación Anatómico, Terapéutica, Química del medicamento o código ATC.
¿Qué quieres hacer ahora?
Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.