Envase del medicamento Tadalafilo Qilu

Medicamento sujeto a prescripción médica

Tadalafilo Qilu 10 mg

Comprimido recubierto con película

Medicamento en forma farmaceútica de tipo comprimido recubierto con película, se administra por vía oral, compuesto por 10 mg del principio activo Tadalafilo. Contiene los excipientes Lactosa monohidrato (123.56mg), Croscarmelosa sódica (10.5mg), Laurilsulfato de sodio (0.5mg).

Laboratorio titular: Qilu Pharma Spain

Presentaciones


  • No
    comercializado
    Tadalafilo Qilu 10 mg
    Comprimidos Recubiertos con Película EFG
    4 Comprimidos
    CN 727408
    Precio Venta Público
    N/D

Descripción Medicamento

Tadalafilo Qilu 10 mg comprimidos recubiertos con película se emplea en el tratamiento de hombres adultos con disfunción eréctil. Este es un trastorno en el que un hombre no puede conseguir ni mantener una erección firme para mantener relaciones asexuales. El tadalafilo ha mostrado mejorar de forma importante la capacidad para obtener una erección firme adecuada para la actividad sexual.

El principio activo tadalafilo pertenece a un grupo de medicamentos denominado inhibidores de la fosfodiesterasa de tipo 5. Tras la estimulación sexual, el tadalafilo actúa ayudando a relajar los vasos sanguíneos del pene, con lo que permite el flujo de sangre en el pene. El resultado de ello es la mejora de la función eréctil. El tadalafilo no le ayudará si usted no padece disfunción eréctil.

Hay que destacar que tadalafilo no funciona si no existe estimulación sexual. Usted y su pareja tendrán que dedicarle un tiempo a los preliminares, igual que harían si usted no estuviera tomando un medicamento para la disfunción eréctil.

FIN BLOQUE PARA PINTAR EL TEXTO BLOQUE FINAL

Características

Si necesita receta médica

Si es genérico

Si afecta a la conducción

No es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

No tiene problemas de suministro

No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Prospecto y Ficha Técnica

  • Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
  • La ficha técnica autorizada está dirigida al profesional sanitario. Es un resumen de la información relevante científico-técnica que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias competentes.

Clasificación ATC

Medicamentos Similares

Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:

  • Qizerz    Comprimidos Recubiertos con Película EFG
  • Tadalafilo Accord    Comprimidos Recubiertos con Película EFG
  • Virvirilo    Comprimidos Recubiertos con Película EFG
  • Virvirilo    Comprimidos Recubiertos con Película EFG
  • Virvirilo    Comprimidos Recubiertos con Película EFG

¿Qué quieres hacer ahora?

NO te automediques, consulta siempre a tu médico o profesional sanitario.

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 09/03/2024