Medicamento sujeto a prescripción médica
Troxerutina Normon 100 mg/ml
Medicamento en forma farmaceútica de tipo solución oral, se administra por vía oral, compuesto por 100 mg del principio activo Troxerutina. Contiene los excipientes Sacarina sódica (0.50mg), Sorbato potásico (1mg), Parahidroxibenzoato de metilo (E-218) (2mg), Parahidroxibenzoato de propilo (E-216) (0.04mg), Propilenglicol (200mg).
Presentaciones
RevocadoTroxerutina Normon 100 mg/ml Solucion Oral EFG1 Frasco de 200 ml
CN 673631Precio Venta Público
N/D
Descripción Medicamento
Troxerutina pertenece al grupo de los medicamentos protectores de los capilares. Es una solución para uso oral.
Troxerutina NORMON está indicado para el alivio a corto plazo (2-3 meses) del edema (hinchazón por retención de líquidos) y síntomas relacionados con la insuficiencia venosa crónica, tales como: sensación de piernas cansadas, pesadas, dolorosas e hinchadas, calambres y hormigueos.
Características
Si necesita receta médica
Si es genérico
No afecta a la conducción
No es sustituible
No es huérfano
No tiene seguimiento adicional
No es medicamento biosimilar
No tiene problemas de suministro
No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)
Prospecto y Ficha Técnica
-
Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
-
La ficha técnica autorizada está dirigida al profesional sanitario. Es un resumen de la información relevante científico-técnica que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias competentes.
Clasificación ATC
Sistema de clasificación Anatómico, Terapéutica, Química del medicamento o código ATC.
Medicamentos Similares
Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:
¿Qué quieres hacer ahora?
Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.