Envase del medicamento Vacuna Antirrabica Merieux

Uso hospitalario

Vacuna Antirrabica Merieux 2,5 UI

Polvo y disolvente para suspensión inyectable

Medicamento en forma farmaceútica de tipo polvo y disolvente para suspensión inyectable, se administra por vía intramuscular, compuesto por 2.5 UI del principio activo Virus rabia inactivado. No contiene excipientes.

Laboratorio titular: Sanofi Pasteur Europe

Presentaciones


  • No
    comercializado
    Vacuna Antirrabica Merieux
    1 Vial + 1 Jeringa Precargada de Disolvente (con Aguja)
    CN 963751
    Precio
    N/D

  • No
    comercializado
    Vacuna Antirrabica Merieux
    1 Vial + 1 Jeringa Precargada de Disolvente (Sin Aguja)
    CN 651583
    Precio
    N/D

  • Problemas de
    suministro
    Vacuna Antirrabica Merieux
    1 Vial + 1 Jeringa Precargada de Disolvente (2 Agujas Separadas)
    CN 653979
    Precio
    N/D
    •   Problemas de suministro activo
    •       Fecha Inicio: 08/01/2019
    •       Observación: El médico prescriptor deberá determinar la posibilidad de utilizar otros tratamientos comercializados. Está disponible RABIPUR POLVO Y DISOLVENTE PARA SOLUCION INYECTABLE EN JERINGA PRECARGADA, 1 Vial con liofilizado + 1 jeringa precargada con disolvente + 2 agujas

Descripción Medicamento

Vacuna Antirrábica Mérieux es una vacuna inactivada para la prevención de la rabia en individuos con riesgo de infección y para el tratamiento de la infección rábica supuesta o confirmada.

Se recomienda especialmente este tipo de inmunización en personas que puedan encontrarse expuestas con frecuencia al virus de la rabia, como personal de laboratorio que maneje este virus.

Hay que señalar la no existencia de riesgo de rabia en animales domésticos y salvajes en España salvo en las ciudades del norte de África (Ceuta y Melilla).

Otras personas que se pudieran considerar en riesgo, sólo se vacunarán cuando de modo expreso e individualmente lo decidan las Autoridades Sanitarias. Esta situación se adecuará en cada momento a lo que establezcan las Autoridades Sanitarias.

Características

Si necesita receta médica

No es genérico

No afecta a la conducción

Si es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

Si tiene problemas de suministro

No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Prospecto y Ficha Técnica

  • Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
  • La ficha técnica autorizada está dirigida al profesional sanitario. Es un resumen de la información relevante científico-técnica que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias competentes.

Medicamentos Similares

Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:

¿Qué quieres hacer ahora?

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 21/01/2020