Envase del medicamento Virirec

Medicamento sujeto a prescripción médica

Virirec 300 mcg (0.2% w/w) alprostadil 100 mg crema

Crema

Medicamento en forma farmaceútica de tipo crema, se administra por uso cutáneo, compuesto por 0.3 mg del principio activo Alprostadil. Contiene los excipientes Etanol anhidro (5.0mg), Hidroxido de sodio (E-524) (C.S PH 5.5CSP PH), Fosfato dihidrogeno potásico (C.S PH 5.5CSP PH).

Laboratorio titular: Recordati Irlanda

Presentaciones


  • Comercializado
    Virirec 3mg/g
    Crema
    4 Aplicadores de un Solo Uso (Aplicador por Bolsa)
    CN 701120
    Precio
    46.83€

Descripción Medicamento

Virirec está disponible en dosis de 300 µg de alprostadilo en 100 mg de crema. Virirec se usa para tratar la disfunción eréctil en hombres de 18 años de edad o mayores. La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección adecuada para tener relaciones sexuales. Existen varias causas de disfunción eréctil incluyendo los medicamentos que podría estar tomando para otros trastornos, la circulación sanguínea deficiente en el pene, daño de los nervios, problemas emocionales, tabaquismo o abuso de alcohol y problemas hormonales. Con frecuencia, la disfunción eréctil es atribuible a más de una causa. Los tratamientos para la disfunción eréctil incluyen el cambio de medicamentos, si usted está tomando un medicamento que ocasiona disfunción eréctil, la prescripción de medicamentos o dispositivos médicos que producen una erección, procedimientos quirúrgicos para corregir el flujo sanguíneo hacia el pene, implantes peneanos y ayuda psicológica. Tras la aplicación de Virirec, el comienzo de la erección ocurre en el plazo de 5 a 30 minutos. No debe suspender ningún medicamento prescrito a menos que su médico lo indique.

Características

Si necesita receta médica

No es genérico

Si afecta a la conducción

No es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

No tiene problemas de suministro

No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Prospecto y Ficha Técnica

  • Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
  • La ficha técnica autorizada está dirigida al profesional sanitario. Es un resumen de la información relevante científico-técnica que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias competentes.

Medicamentos Similares

Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:

¿Qué quieres hacer ahora?

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 21/01/2020