Finadiet

Finadiet

Finadiet comercializa hoy 129 presentaciones correspondientes a 52 productos que cubren los cuadros clínicos más usuales,atendidos por una amplia gama de especialidades. Hace menos de dos años, iniciamos nuestra Línea de Oncología y Tratamientos Especiales que ya cuenta con 5 productos en 8 presentaciones, incursionando asimismo en el campo de la Neumonología a través de nuestra nueva Línea Respiratoria.
Una pujante y profesional Fuerza de Ventas de 150 APMs, informa y actualiza al Cuerpo Médico, dando respuesta a todas sus necesidades e inquietudes. FINADIET está presente promocionalmente en cada rincón de la Argentina, desde La Quiaca hasta Ushuaia, por medio de siete filiales en las ciudades más importantes del país.

En Argentina existen aproximadamente 400 laboratorios medicinales. FINADIET, en constante ascenso, se posiciona en el puesto 20, creciendo en los últimos años, de manera sólida y sostenida, por encima del Mercado Farmacéutico Argentino. Superamos las metas pautadas, ya que nos avocamos a proyectar diversas estrategias para ampliar nuestras líneas y potenciar el horizonte del FINADIET del futuro.
Actualizado 09/01/2022
Contactar con Finadiet
  • Dirección: Hipólito Yrigoyen 3769/71 - 1208 Buenos Aires - Buenos Aires (Argentina)  
  • Teléfono: 1230-1894 11 45
  • Email: ra.moc.teidanif@ofni
  • Web: http://finadiet.com.ar
  • Redes Sociales: n/d
Medicamentos del laboratorio Finadiet