Se puede alcanzar el conocimiento por dos caminos: cuando sabemos algo porque lo hemos aprendido o cuando sabemos dónde encontrar la información adecuada.


Samuel Jonhson, 1709-1784

Sobre Vademecum

Quienes Somos

Vademecum.com es un directorio especializado con información sobre los medicamentos, las enfermedades más comunes, directorio de farmacias online y offline, directorio de laboratorios farmacéuticos con los productos que distribuye, también la sección de los productos de Vademecum para particulares y profesionales de la medicina.

A través de sus diversos enlaces, Vademecum.com permite encontrar más recursos y servicios de alta calidad, relacionados con lo mecionado anteriormente.

Vademecum.com NO vende medicamentos. En nuestra sección Farmacias podrás encontrar enlaces a webs de farmacias que venden artículos de parafarmacia y farmacias online que permite vender productos con receta, legalmente autorizadas, aunque el producto comprado se deberá de recoger en la farmacia física escogida.

Vademecum.com es una iniciativa de

Uso del servicio

La información facilitada en esta web no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Exclusión de responsabilidades

Revisamos y actualizamos periódicamente la información de nuestras páginas web. A pesar del esmero aplicado, los datos pueden haber cambiado.

No nos responsabilizamos por la actualidad, corrección e integridad de la información, ni tampoco por las páginas web a las que se lleguen por hipervínculos. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de estas páginas web a las que se pueda llegar a través de tales vínculos. Los vínculos se deben tomar como referencias a fuentes de información en Internet. Los nombres de marcas empleados son propiedad de los dueños de las marcas, y sólo se permite su uso respetando la ley de derechos de autor y marca.

Asimismo nos reservamos el derecho de proceder a modificar o completar la información dispuesta.

El contenido y el diseño de estas páginas web están protegidos por el derecho de autor. Sólo se permite la reproducción de información o datos, sobre todo el uso de textos, párrafos o material gráfico, mediante nuestra autorización previa por escrito.

Debe tenerse en cuenta que la información contenida en este sitio web:

  • Es de carácter general y no aborda circunstancias específicas relativas a personas u organismos concretos.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.
  • No ofrece asesoramiento profesional o jurídico.

Si desea más información sobre la privacidad de tus datos, visita la sección Política de privacidad.

Notas adicionales

  • Para cualquier consulta sobre este Sitio Web puedes ponerte en contacto en la sección Contactar con Vademecum.
  • Ultima actualización: 31 Enero 2019