Genetic

Genetic

Genetic S.p.A. es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones terapéuticas innovadoras que pueden proteger la salud y mejorar la calidad de vida del paciente.

Junto a la comunidad científica internacional, Genetic está constantemente comprometida con el desarrollo de soluciones terapéuticas de vanguardia fabricadas de conformidad con las buenas prácticas de fabricación (GMP) y certificaciones de calidad internacionales para ofrecer a nuestros socios una cartera de productos de alto perfil.

Actualmente, Genetic está presente indirectamente en 20 países europeos y extracomunitarios y muchos más se sumarán en los próximos años, en línea con la estrategia de crecimiento internacional de la compañía a medio y largo plazo. En Italia, Genetic está autorizada por la AIFA (Agencia Italiana del Medicamento) para la fabricación y el envasado de productos farmacéuticos y dispositivos médicos patentados por cuenta propia y de terceros en las siguientes formas farmacéuticas: líquidos para nebulización, sin conservantes de un solo uso soluciones, soluciones multidosis, suspensiones de un solo uso sin conservantes, suspensiones de múltiples dosis, productos estériles de alta potencia (corticosteroides), productos estériles sin corticosteroides, gotas, colirios de un solo uso sin conservantes y colirios multidosis con conservantes, líquidos orales, MDI, DPI, cápsulas, tabletas, tabletas efervescentes, tabletas recubiertas con película, medicamentos contra el cáncer e inmunosupresores.
Actualizado 08/04/2022
Contactar con Genetic
  • Dirección: Via Canfora, 64 - 84084 Fisciano SA (Italia)  
  • Teléfono: 1119828980 93
  • Email: moc.apsciteneg@ofni
  • Web: https://www.geneticspa.com
  • Redes Sociales: n/d
Medicamentos del laboratorio Genetic