Gennisium Pharma

Gennisium Pharma

El parto prematuro sigue siendo la principal causa de muerte neonatal en todo el mundo y es la segunda causa más importante de todas las muertes de menores de 5 años a pesar de una reducción de la mortalidad en las últimas dos décadas.

El desarrollo en el útero se interrumpe para los recién nacidos prematuros, dando a luz a bebés con órganos inmaduros. La mayoría de estas inmadureces involucran algunas complicaciones que a menudo están interrelacionadas, y esta situación afecta el crecimiento, la maduración y, en última instancia, el desarrollo saludable de los bebés prematuros.

La mayoría de las soluciones terapéuticas propuestas en Neonatología provienen de tratamientos para adultos y rara vez son adecuadas para esta población vulnerable de pacientes. Los tratamientos específicos y las terapias profilácticas para los recién nacidos están poco desarrollados por la industria farmacéutica, por lo que es importante proporcionar y expandir los medicamentos que respondan a las necesidades críticas de salud de los bebés prematuros.

Nuestro objetivo es proporcionar a todos los recién nacidos nuestros productos independientemente de dónde nazcan, ya sea en países privilegiados o desfavorecidos.
Actualizado 04/11/2022
Contactar con Gennisium Pharma
  • Dirección: 24 Rue du Faubourg Saint-Jacques - 75014 Paris (Francia)  
  • Teléfono: 09 97 91 07 9 33
  • Email: moc.muisinneg@ofni
  • Web: https://gennisium.com/
  • Redes Sociales: n/d
Medicamentos del laboratorio Gennisium Pharma