Vademecum

Vademecum farmacológico es el libro que reúne la totalidad de los medicamentos comercializados en España, dispuestos por grupos de indicaciones terapéuticas. En esta sección encontrarás enlaces donde comprar o descargar el Vademecum farmacológico.

Vademecum Internacional 2014 Editorial UBM Medica | Español
Libro del Vademecum 2014

Vademecum Internacional 2014 es la guía farmacológica en papel, más manejable y fiable que ofrece al profesional sanitario una respuesta rápida y eficaz en la prescripción, dispensación y uso de medicamentos.

Proporciona información actualizada por principio activo según la Clasificación Anatómica, Terapéutica y Química de todos los medicamentos comercializados en España.

Medimecum 2018 Editorial Eviscience Publications | Español
Libro del Medimecum 2015

El libro de Medimecum 2018 es una Guía de Terapia Farmacológica de bolsillo, la cual contiene la información clínico-farmacológica, más rigurosa y actualizada, sobre todos los fármacos comercializados en nuestro país, medicación extranjera y fórmulas magistrales de uso habitual. Clasificado por nombres comerciales, composiciones, presentaciones, características administrativas y de financiación, con los precios de todos los productos.

Además de guías terapéuticas básicas de los principales síndromes y enfermedades, urgencias médicas y otros datos analíticos, fórmulas, nomogramas y tablas de uso corriente por el facultativo.

Real Farmacopea Española Editorial Boletín Oficial del Estado, 2003 | Español
Libro y CD de la Real Farmacopea Española 4º edición

La Real Farmacopea Española en formato papel y CD-ROM contiene íntegra la 4ª edición de la Farmacopea Europea una vez corregidas las erratas detectadas hasta la fecha. Las Farmacopeas son códigos oficiales que recogen los estándares de calidad de las materias primas farmacéuticas que deben estar adaptados a la situación actual del conocimiento y a las posibilidades de la instrumentación analítica.

La Farmacopea Española ofrece a fabricantes, distribuidores y profesionales sanitarios los requisitos de calidad de las materias primas farmacéuticas de mayor uso en España.

Vademecum Mobile 2.8 App iPhone, iPad y iPod Touch | Español
Aplicación para Android del Vademecum de Medicamentos

Vademecum Mobile 2.0 en su versión para Android con la información de todos los principios activos de España con información de todos los envases, precios, códigos nacionales e información de dispensación. Información del principio activo de más de 5000 medicamentos de México, EEUU, Francia, Portugal, Chile y más (no se muestran datos referidos a precios, códigos nacionales, etc. para medicamentos de estos países).

Vademecum Mobile 2.8 App iPhone, iPad y iPod Touch | Español
Aplicación para IPhone del Vademecum de Medicamentos

Vademecum Mobile 2.8 en su versión para iPhone, iPad y iPod Touch con la información de todos los principios activos de España con información de todos los envases, precios, códigos nacionales e información de dispensación. Información del principio activo de más de 5000 medicamentos de México, EEUU, Francia, Portugal, Chile y más (no se muestran datos referidos a precios, códigos nacionales, etc. para medicamentos de estos países).

VIDAL Vademecum Consult Base de datos | Español
Base de datos del Vademecum de Medicamentos

VIDAL Vademecum Consult es una aplicación que incluye información completa y de referencia sobre medicamentos, elaborada por un equipo de expertos en el ámbito de la salud (farmacéuticos, médicos, farmacólogos) y con información basada en fuentes de referencia nacionales e internacionales.

Bot Plus 2.0 Base de datos | Español
Base de datos del Vademecum de Medicamentos Bot Plus 2.0

Base de datos del Conocimiento Sanitario del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España, la cual ofrece la posibilidad de consultar información referente a los cambios de precios previstos, seguimiento del histórico de un medicamento, exportar e imprimir listados, avanzado sistema de mensajes y pictogramas de advertencia sobre medicamentos. También disponible en versión App para móviles.