APC Pharmlog

APC Pharmlog

APC Pharmlog proporciona las soluciones más eficaces adaptadas a las expectativas del Principal. Por eso están abiertos a las últimas tendencias del mercado y a las necesidades del sector farmacéutico.

Su actividad y valor añadido es ayudar a las empresas de ciencias de la vida a alcanzar sus objetivos comerciales en el campo del soporte regulatorio y de comercialización de medicamentos.

Con la ayuda de todas sus fuerzas especiales: personas, conocimiento, experiencia, enfoque y herramientas modernas, creamos soluciones individuales, efectivas y únicas adaptadas a las necesidades de sus clientes de la industria farmacéutica.

Sus valores: Escuchamos, entendemos, asesoramos, co-creamos.

En 2016, se estableció APC Pharmlog Sp z o.o., que desarrolla una expansión geográfica en los países de Europa Central y del Este, ofreciendo nuevos servicios en el campo de las ventas y la gestión de productos.

Con la ayuda de todas nuestras fuerzas especiales: personas, conocimiento, experiencia, enfoque y herramientas modernas, creamos soluciones individuales y únicas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Utilizamos cambios, nuevas oportunidades y perspectivas: estos son nuestros principales factores de desarrollo.
Actualizado 22/06/2023
Contactar con APC Pharmlog
  • Dirección: Al. Jerozolimskie 146C - 02-305 Varsovia (Polonia)  
  • Teléfono: 314 514 396 84
  • Email: ue.golmrahpcpa@eciffo
  • Web: https://apcpharmlog.eu/
  • Redes Sociales: n/d
Medicamentos del laboratorio APC Pharmlog