Novatin

Novatin

La empresa Novatin fue fundada en 2007 y desde el principio comenzó con la distribución de dispositivos médicos para pacientes con diabetes. Hemos ampliado gradualmente nuestra gama con analizadores POCT (Point of Care Tests) correspondientes a los últimos conocimientos y tendencias en esta área (por ejemplo, examen de HbA1c).

En el tiempo de nuestra existencia, hemos construido gradualmente una posición estable en la República Checa, no solo debido a nuestra amplia gama de productos en este sector, sino también debido a nuestros esfuerzos para ayudar a los pacientes. En nuestro empeño por acercar a los pacientes los mejores productos, en 2017 también incorporamos a nuestro portafolio medicamentos con el fin de brindar un tratamiento integral en el campo de la diabetes.

En 2018 decidimos ampliar nuestra área de interés al campo de la oncología. Actualmente en nuestra gama de productos, puede encontrar 2 medicamentos que ayudan a los pacientes con cáncer.

En 2020, también lanzamos al mercado checo la primera heparina biosimilar de bajo peso molecular y con el inicio de la pandemia de COVID-19 una cartera completa de productos para la recolección y detección del coronavirus SARS-CoV-2. En nuestra gama encontrará no solo pruebas rápidas de antígenos, sino también pruebas PCR para la detección del coronavirus SARS-CoV-2.

También hemos ampliado nuestras actividades a otras zonas de la UE. Puede encontrar nuestros productos en Croacia, España y otros países.

Además de la comercialización y distribución de nuestros productos, también participamos en la organización de talleres profesionales y otros eventos educativos.
Actualizado 03/07/2023
Contactar con Novatin
  • Dirección: V sadech 1081/4a - 160 00 Praga (República Checa)  
  • Teléfono: 961 319 752 024
  • Email: moc.nitavon@ofni
  • Web: https://www.novatin.com/
  • Redes Sociales: n/d
Medicamentos del laboratorio Novatin