Venus Pharma

Venus Pharma

Todo comenzó con el Sr. Pawan Chaudhary, cuando se aventuró por su cuenta a hacer historia en la industria farmacéutica india. Su viaje, caracterizado por altibajos, alcanzó un hito en 2006, con la adquisición de una planta de fabricación en Werne en Alemania -Venus Pharma GmbH, nuestro primer paso para convertirnos en una empresa multinacional. El EU-GMP otorgado a las instalaciones de fabricación de Carbapenems, Oncology y Cephalosporins agregó una joya a nuestra corona, lo que permitió a Venus aumentar aún más sus esfuerzos al aventurarse en el mercado de la UE.

Venus Pharma GmbH avanza rápidamente en el mercado internacional. Hoy, Venus Pharma GmbH tiene una sólida red de distribución y una alianza de marketing en casi todos los continentes del mundo.

Con la expansión de nuestra capacidad de fabricación, el énfasis en la comercialización y el enfoque en las exportaciones, hemos podido brindar una solución integral a los clientes.

Tenemos planes ambiciosos para los próximos años y, además, tenemos el entusiasmo, el compromiso y la fuerza para atender especialmente a los vastos mercados de Europa y Asia. Tenemos los recursos y el potencial para dejar una huella en la industria farmacéutica. Se ha dicho con mucha razón que los grandes triunfadores detectan las oportunidades rápidamente y pasan a la acción de inmediato.
Actualizado 22/06/2023
Contactar con Venus Pharma
  • Dirección: AM bahnhof 1-3 - 59368 Werne (Alemania)  
  • Teléfono: 9529 9832 94
  • Email: ed.hbmgamrahpsunev@ofni
  • Web: https://www.venuspharmagmbh.de/
  • Redes Sociales: n/d
Medicamentos del laboratorio Venus Pharma