Envase del medicamento Alergoftal

Sin receta

Alergoftal 0, 25 mg/ml-5 mg/ml

Colirio en solución

Medicamento en forma farmaceútica de tipo colirio en solución, se administra por vía oftálmica, compuesto por 0.25 mg del principio activo Nafazolina hidrocloruro y 5 mg del principio activo Antazolina fosfato. Contiene los excipientes Cloruro de sodio (7.83mg), Edetato de disodio (0.3mg), Cloruro de benzalconio (0.1mg), Hidroxido de sodio (E-524) (csp ph 5.7-).

Laboratorio titular: Reva Health Europe

Presentaciones


  • Comercializado
    Alergoftal 0,25 mg/ml+ 5 mg/ml Colirio en Solucion
    1 Frasco de 10 ml
    CN 733428
    Precio Venta Público
    N/D

Descripción Medicamento

Contiene como principios activos: nafazolina, con acción descongestiva (produce vasoconstricción o estrechamiento de los vasos sanguíneos visibles del ojo) y antazolina, con acción antialérgica.

Alergoftal está indicado para: Alivio temporal de la conjuntivitis alérgica, con manifestaciones como enrojecimiento, irritación, picor, quemazón y lagrimeo, tras el contacto con el alergeno, como son: polen, ácaros del polvo, humo del tabaco, resplandor del sol, otros agentes.

FIN BLOQUE PARA PINTAR EL TEXTO BLOQUE FINAL

Características

No necesita receta médica

No es genérico

No afecta a la conducción

No es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

No tiene problemas de suministro

No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Prospecto y Ficha Técnica

  • Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
  • La ficha técnica autorizada está dirigida al profesional sanitario. Es un resumen de la información relevante científico-técnica que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias competentes.

Clasificación ATC

Sistema de clasificación Anatómico, Terapéutica, Química del medicamento o código ATC.

Medicamentos Similares

Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:

¿Qué quieres hacer ahora?

NO te automediques, consulta siempre a tu médico o profesional sanitario.

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 09/03/2024