Envase del medicamento Bromuro de Vecuronio Coll Farma

Uso hospitalario

Bromuro de Vecuronio Coll Farma 10 mg vecuronio bromuro

Polvo para solución inyectable

Medicamento en forma farmaceútica de tipo polvo para solución inyectable, se administra por vía intravenosa, compuesto por 10 mg del principio activo Vecuronio bromuro. Contiene los excipientes Manitol (E-421) (97mg), Hidrogeno fosfato de disodio anhidro (16.25mg), Hidroxido de sodio (E-524) (C.S.P PH=4-).

Laboratorio titular: Tecsolpar

Presentaciones


  • Revocado
    Bromuro de Vecuronio Coll Farma 10 mg
    Polvo para Solucion Inyectable EFG
    10 Viales
    CN 659074
    Precio Venta Público
    N/D

Descripción Medicamento

Bromuro de vecuronio pertenece al grupo de los relajantes musculares. Actúa bloqueando temporalmente los impulsos nerviosos a los músculos, de forma que los músculos se relajan.

Bromuro de Vecuronio Coll Farma contiene el relajante muscular bromuro de vecuronio

Bromuro de vecuronio se usa:

Como complemento de la anestesia para facilitar la introducción de un tubo en la traquea, que es el conducto por donde respiramos. Normalmente, esto se hace durante los procedimientos quirúrgicos para asegurarse de que el aire pueda entrar en los pulmones adecuadamente. Bromuro de vecuronio también se puede usar para ayudar a relajar los músculos del cuerpo y así facilitar la operación durante la cirugía. Bromuro de vecuronio relajará casi todos los músculos de su cuerpo, incluyendo los de la respiración. A causa de esto se le proporcionará respiración artificial hasta que pueda volver a respirar normalmente.

Este medicamento es únicamente para uso hospitalario.

FIN BLOQUE PARA PINTAR EL TEXTO BLOQUE FINAL

Características

Si necesita receta médica

Si es genérico

No afecta a la conducción

No es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

No tiene problemas de suministro

No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Prospecto y Ficha Técnica

  • Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
  • La ficha técnica autorizada está dirigida al profesional sanitario. Es un resumen de la información relevante científico-técnica que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias competentes.

Clasificación ATC

Sistema de clasificación Anatómico, Terapéutica, Química del medicamento o código ATC.

¿Qué quieres hacer ahora?

NO te automediques, consulta siempre a tu médico o profesional sanitario.

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 11/01/2024