Envase del medicamento Irbesartan/Hidroclorotiazida Normon

Medicamento sujeto a prescripción médica

Irbesartan/Hidroclorotiazida Normon 300/25 mg/mg

Comprimido

Medicamento en forma farmaceútica de tipo comprimido, se administra por vía oral, compuesto por 300 mg del principio activo Irbesartan y 25 mg del principio activo Hidroclorotiazida. Contiene los excipientes Lactosa monohidrato (61.5mg), Croscarmelosa sódica (30mg), Aceite de ricino hidrogenado (30mg), Almidón de maíz (30mg).

Laboratorio titular: Normon

Presentaciones


  • Comercializado
    Irbesartan/Hidroclorotiazida Normon 300 mg/25 mg
    Comprimidos EFG
    28 Comprimidos
    CN 683663
    Precio
    19.29€

Descripción Medicamento

Irbesartán/Hidroclorotiazida NORMON es una asociación de dos principios activos, irbesartán e hidroclorotiazida.

Irbesartán pertenece al grupo de medicamentos conocidos como antagonistas de los receptores de la angiotensina-II. La angiotensina-II es una sustancia producida por el organismo que se une a los receptores de los vasos sanguíneos produciendo su contracción. Ello origina un incremento de la presión arterial. Irbesartán impide la unión de la angiotensina-II a estos receptores, relajando los vasos sanguíneos y reduciendo la presión arterial.

Hidroclorotiazida pertenece al grupo de medicamentos (llamados diuréticos tiazídicos) que aumentando la cantidad de orina eliminada, disminuyen la presión arterial.

Los dos principios activos de Irbesartán/Hidroclorotiazida NORMON actúan conjuntamente para lograr una disminución de la presión arterial superior a la obtenida con cada uno de ellos por separado.

Irbesartán/Hidroclorotiazida NORMON se utiliza para tratar la presión arterial elevada, cuando el tratamiento sólo con irbesartán o sólo con hidroclorotiazida no proporciona el control adecuado de su presión arterial.

Características

Si necesita receta médica