Envase del medicamento Ketosteril

Medicamento sujeto a prescripción médica

Ketosteril not applicable as several active substances

Comprimido recubierto con película

Medicamento en forma farmaceútica de tipo comprimido recubierto con película, se administra por vía oral, compuesto por 59 mg del principio activo Hidroximetionina calcica y 67 mg del principio activo Ceto isoleucina calcica y 101 mg del principio activo Ceto leucina calcica y 68 mg del principio activo Ceto fenilalanina calcica y 86 mg del principio activo Ceto valina calcica y 38 mg del principio activo Histidina y 105 mg del principio activo Lisina hidrocloruro y 53 mg del principio activo Treonina y 23 mg del principio activo Triptofano y 30 mg del principio activo Tirosina. Contiene el excipiente Almidón de maíz (44mg).

Laboratorio titular: Fresenius Kabi España

Presentaciones


  • No
    comercializado
    Ketosteril Comprimidos Recubiertos con Pelicula EFG
    100 Comprimidos
    CN 730561
    Precio
    N/D

  • No
    comercializado
    Ketosteril Comprimidos Recubiertos con Pelicula EFG
    300 Comprimidos
    CN 730562
    Precio
    N/D

Descripción Medicamento

Ketosteril es un medicamento para tratamiento nutricional en pacientes con alteración de la función renal (insuficiencia renal).

Este medicamento se utiliza para la prevención y el tratamiento de los daños ocasionados por un metabolismo incorrecto o deficiente de proteínas en adultos con insuficiencia renal crónica. Se emplea conjuntamente con un aporte limitado de proteínas alimentarias de 40 g/día o menos. Esto es así en pacientes cuya filtración glomerular (FG) (volumen de sangre filtrado por el riñón cada minuto) es menor de 25 ml/min.

Características

Si necesita receta médica

Si es genérico

No afecta a la conducción

No es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

No tiene problemas de suministro

No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Prospecto y Ficha Técnica

  • Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
  • La ficha técnica autorizada está dirigida al profesional sanitario. Es un resumen de la información relevante científico-técnica que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias competentes.

Clasificación ATC

Sistema de clasificación Anatómico, Terapéutica, Química del medicamento o código ATC.

Medicamentos Similares

Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:

¿Qué quieres hacer ahora?

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 20/09/2021