Sin receta
Lubrilax picosulfato sodio 7, 5 mg/ml
Medicamento en forma farmaceútica de tipo gotas orales en solución, se administra por vía oral, compuesto por 7.5 mg del principio activo Picosulfato sodio. Contiene los excipientes Propilparabeno (E-216) (0.3mg), Metilparabeno (E-218) (1.5mg), Sorbitol (350mg).
Presentaciones
ComercializadoLubrilax 7,5 mg/ml Gotas Orales en Solucion1 Frasco de 30 ml
CN 992412Precio Venta Público
N/D
Descripción Medicamento
El principio activo de este medicamento, picosulfato de sodio, pertenece a un grupo de medicamentos denominados laxantes estimulantes.
Lubrilax es un medicamento que está indicado en el alivio sintomático del estreñimiento ocasional en adultos y niños mayores de 6 años.
Si los síntomas empeoran, si no se produce ninguna deposición después de 12 horas tras la administración máxima diaria, o si los síntomas persisten después de 6 días de tratamiento, debe consultar con su médico.
Características
No necesita receta médica
No es genérico
No afecta a la conducción
No es sustituible
No es huérfano
No tiene seguimiento adicional
No es medicamento biosimilar
No tiene problemas de suministro
No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)
Prospecto y Ficha Técnica
-
Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
-
La ficha técnica autorizada está dirigida al profesional sanitario. Es un resumen de la información relevante científico-técnica que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias competentes.
Clasificación ATC
Sistema de clasificación Anatómico, Terapéutica, Química del medicamento o código ATC.
Medicamentos Similares
Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:
¿Qué quieres hacer ahora?
Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.