Sin receta
Sobrepin Adultos
Medicamento en forma farmaceútica de tipo supositorio, se administra por vía rectal, compuesto por 200 mg del principio activo Sobrerol. No contiene excipientes.
Presentaciones
RevocadoSobrepin Adultos 200 mgSupositorios
10 Supositorios
CN 824839Precio Venta Público
N/D
Descripción Medicamento
Sobrepin adultos 200 mg supositorios pertenece al grupo de medicamentos denominado mucolíticos, ya que actúa directamente sobre la mucosidad respiratoria, disminuyendo su viscosidad y facilitando su expulsión. Esta acción directa sobre la mucosidad es debida a los altos niveles de concentración de la sustancia en el pulmón lo que hace que el producto no reseque las vías respiratorias. Además, Sobrepin adultos 200 mg supositorios acelera el efecto de los antibióticos porque favorece el acceso de los mismos al foco infeccioso.
Sobrepin adultos 200 mg supositorios está indicado en la reducción de la viscosidad de las secreciones mucosas, facilitando su expulsión, en procesos catarrales y gripales, en adultos:
- rinofaringitis.
- laringotraqueitis.
- bronquitis aguda.
- gripe.
- bronconeumopatías crónicas obstructivas (bronquitis crónica, enfisema, asma.
Características
No necesita receta médica
No es genérico
No afecta a la conducción
No es sustituible
No es huérfano
No tiene seguimiento adicional
No es medicamento biosimilar
No tiene problemas de suministro
No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)
Prospecto y Ficha Técnica
-
Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
-
La ficha técnica autorizada está dirigida al profesional sanitario. Es un resumen de la información relevante científico-técnica que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias competentes.
Clasificación ATC
Sistema de clasificación Anatómico, Terapéutica, Química del medicamento o código ATC.
¿Qué quieres hacer ahora?
Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.