Envase del medicamento Synthamin 9 Reformulado Sin Electrolitos

Uso hospitalario

Synthamin 9 Reformulado Sin Electrolitos

Solución para perfusión

Medicamento en forma farmaceútica de tipo solución para perfusión, se administra por vía intravenosa, compuesto por 275 mg del principio activo Serina y 308 mg del principio activo Fenilalanina y 99 mg del principio activo Triptofano y 566 mg del principio activo Glicina y 264 mg del principio activo Histidina y 330 mg del principio activo Isoleucina y 402 mg del principio activo Leucina y 231 mg del principio activo Treonina y 220 mg del principio activo Metionina y 374 mg del principio activo Prolina y 400 mg del principio activo Lisina hidrocloruro y 319 mg del principio activo Valina y 1140 mg del principio activo Alanina y 22 mg del principio activo Tirosina y 632 mg del principio activo Arginina. No contiene excipientes.

Laboratorio titular: Baxter España

Presentaciones


  • No
    comercializado
    Synthamin 9 Reformulado Sin Electrolitos Solucion para Perfusion , 1 Bolsa de 1.000 ml

    CN 985416
    Precio
    N/D

  • No
    comercializado
    Synthamin
    9 Reformulado Sin Electrolitos Solucion para Perfusion , 1 Bolsa de 500 ml
    CN 985408
    Precio
    N/D

  • Comercializado
    Synthamin
    9 Reformulado Sin Electrolitos Solucion para Perfusion , 10 Bolsas de 500 ml
    CN 638593
    Precio
    N/D

Descripción Medicamento

Synthamin es una solución estéril que contiene un gran número de compuestos llamados aminoácidos. Estos son los bloques de construcción para las proteínas que son vitales para su cuerpo. También contiene algunas sustancias químicas llamadas electrolitos, que son muy importantes para que su cuerpo funcione correctamente.

Junto con otros compuestos como los minerales y vitaminas, se utiliza para darle la nutrición (comida) directamente en su sangre cuando usted no puede tomar alimentos por la boca. Es importante que le administren este medicamento para ayudarle a mejorar.

Por lo general se administra junto con otras soluciones de nutrición.

Características

Si necesita receta médica

No es genérico

No afecta a la conducción

No es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

No tiene problemas de suministro

No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Prospecto y Ficha Técnica

  • Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
  • La ficha técnica autorizada está dirigida al profesional sanitario. Es un resumen de la información relevante científico-técnica que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias competentes.

Medicamentos Similares

Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:

¿Qué quieres hacer ahora?

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 21/01/2020