Envase del medicamento Tadalafilo Jubilant

Medicamento sujeto a prescripción médica

Tadalafilo Jubilant 5 mg

Comprimido recubierto con película

Medicamento en forma farmaceútica de tipo comprimido recubierto con película, se administra por vía oral, compuesto por 5 mg del principio activo Tadalafilo. Contiene los excipientes Lactosa monohidrato (60.75mg), Croscarmelosa sódica (5.6mg), Laurilsulfato de sodio (0.24mg).

Laboratorio titular: Jubilant Pharmaceuticals

Presentaciones


  • No
    comercializado
    Tadalafilo Jubilant 5 mg
    Comprimidos Recubiertos con Pelicula EFG
    28 Comprimidos
    CN 732080
    Precio Venta Público
    N/D

Descripción Medicamento

Tadalafilo Jubilant contiene el principio activo tadalafilo, el cual pertenece a un grupo de medicamentos denominados inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5. Después de la estimulación sexual tadalafilo actúa ayudando a relajar los vasos sanguíneos de su pene, permitiendo la afluencia de sangre al pene. El resultado es la mejoría de la función eréctil. tadalafilono le ayudará si no padece disfunción eréctil.

Es importante advertirle de que tadalafilo no es efectivo si no existe estimulación sexual. Por lo tanto usted y su pareja deberán estimularse del mismo modo en el que lo harían si no estuviese tomando un medicamento para la disfunción eréctil.

Tadalafilo está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres adultos. Ésta se produce cuando un varón no puede obtener o mantener una erección firme, adecuada para una actividad sexual satisfactoria. Tadalafilo ha demostrado una mejora significativa en la capacidad para obtener una erección duradera del pene adecuada para la actividad sexual.

Tadalafilo 5 mg solo

Tadalafilo 5 mg se utiliza para el tratamiento de hombres adultos con síntomas urinarios asociados con una enfermedad común llamada hiperplasia benigna de próstata. Ésta se produce cuando la próstata aumenta de tamaño con el paso de los años. Los síntomas incluyen dificultad para empezar a orinar, sensación de que la vejiga no se ha vaciado completamente, necesidad de orinar con mayor frecuencia, incluso por la noche. Tadalafilo mejora el riego sanguíneo y relaja los músculos de la próstata y de la vejiga, lo que puede reducir los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata. Tadalafilo ha demostrado mejorar estos síntomasurinarios en un periodo de tiempo tan corto como 1-2 semanas tras empezar el tratamiento.

FIN BLOQUE PARA PINTAR EL TEXTO BLOQUE FINAL

Características

Si necesita receta médica

Si es genérico

Si afecta a la conducción

No es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

No tiene problemas de suministro

No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Prospecto y Ficha Técnica

  • Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
  • La ficha técnica autorizada está dirigida al profesional sanitario. Es un resumen de la información relevante científico-técnica que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias competentes.

Clasificación ATC

Medicamentos Similares

Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:

  • Qizerz    Comprimidos Recubiertos con Pelicula EFG
  • Tadalafilo Accord    Comprimidos Recubiertos con Pelicula EFG
  • Virvirilo    Comprimidos Recubiertos con Pelicula EFG
  • Virvirilo    Comprimidos Recubiertos con Pelicula EFG
  • Virvirilo    Comprimidos Recubiertos con Pelicula EFG

¿Qué quieres hacer ahora?

NO te automediques, consulta siempre a tu médico o profesional sanitario.

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 09/03/2024