Envase del medicamento Brinzolamida Stada

Medicamento sujeto a prescripción médica

Brinzolamida Stada 10 mg/ml

Colirio en suspensión

Medicamento en forma farmaceútica de tipo colirio en suspensión, se administra por vía oftálmica, compuesto por 50.000 mg del principio activo Brinzolamida. Contiene los excipientes Manitol (E-421) (165.000mg), Cloruro de sodio (12.500mg), Edetato de disodio (0.500mg), Hidroxido de sodio (E-524) (C.S.P PH 7.5CSP PH), Cloruro de benzalconio solución al 50% (0.980mg).

Laboratorio titular: Stada

Presentaciones


  • Comercializado
    Brinzolamida Stada 10 mg/ml Colirio en Suspension
    1 Frasco de 5 ml
    CN 706456
    Precio Venta Público
    7.65€
    PVL 4.00€

Descripción Medicamento

Brinzolamida Stada contiene brinzolamida que pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la anhidrasa carbónica y reduce la presión del interior del ojo.

Brinzolamida colirio se utiliza para tratar la presión elevada en los ojos. Esta presión puede dar lugar a una enfermedad llamada glaucoma.

Si la presión en el ojo es demasiado alta, puede dañar su vista.

Características

Si necesita receta médica

No es genérico

No afecta a la conducción

No es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

No tiene problemas de suministro

No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Prospecto y Ficha Técnica

  • Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
  • La ficha técnica autorizada está dirigida al profesional sanitario. Es un resumen de la información relevante científico-técnica que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias competentes.

Clasificación ATC

Sistema de clasificación Anatómico, Terapéutica, Química del medicamento o código ATC.

Medicamentos Similares

Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:

¿Qué quieres hacer ahora?

NO te automediques, consulta siempre a tu médico o profesional sanitario.

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 20/09/2021