Envase del medicamento Elevit

Sin receta

Elevit

Comprimido recubierto con película

Medicamento en forma farmaceútica de tipo comprimido recubierto con película, se administra por vía oral, compuesto por 3600 UI del principio activo Retinol palmitato y 1.60 mg del principio activo Tiamina nitrato y 1.80 mg del principio activo Riboflavina y 19.00 mg del principio activo Nicotinamida y 10.00 mg del principio activo Pantotenato calcio y 2.60 mg del principio activo Piridoxina y 0.80 mg del principio activo Ácido fólico y 4.00 µg del principio activo Cianocobalamina y 100.00 mg del principio activo Ácido ascorbico y 500 UI del principio activo Colecalciferol y 15.00 mg del principio activo Todo-alfa-tocoferol y 125.00 mg del principio activo Calcio carbonato y 1.00 mg del principio activo Tetrafluoroborato de [Tetrakis (2-metoxi-2-metilpropil-1 isocianuro) cobre (I)] y 60.00 mg del principio activo Hierro sulfato desecado y 100.00 mg del principio activo Magnesio oxido y 1.00 mg del principio activo Manganeso sulfato monohidrato y 125 mg del principio activo Fosforo y 7.50 mg del principio activo Zinc oxido y 200 µg del principio activo Biotina. Contiene los excipientes Manitol (E-421) (58.90mg), Mono y diestearato de glicerol (8.25mg), Carboximetilalmidón sódico (55.00mg), Lactosa monohidrato micronizada (45.78mg).

Laboratorio titular: Bayer Hispania

Presentaciones


  • No
    comercializado
    Elevit Comprimidos Recubiertos con Pelicula
    100 Comprimidos
    CN 652780
    Precio
    N/D

  • Comercializado
    Elevit Comprimidos Recubiertos con Pelicula
    30 Comprimidos
    CN 652779
    Precio
    N/D

Descripción Medicamento

Elevit contiene una combinación de multivitaminas con minerales.

Está indicado para prevenir o corregir trastornos debidos a desequilibrios vitamínicos o minerales o a una dieta deficiente durante el embarazo y la lactancia.

Las vitaminas, minerales y oligoelementos son nutrientes esenciales, que no puede producir el cuerpo y por tanto tienen que aportarse con la dieta.

Estas sustancias son fundamentales para la vida humana diaria (respiración, digestión, producción de energía, funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso, reproducción, crecimiento) y al mismo tiempo forman parte de numerosos tejidos y órganos.

Elevit está destinado especialmente para mujeres embarazadas y en período de lactancia. Contiene todos los nutrientes esenciales necesarios durante esta fase y previene la aparición de estados carenciales en la madre y el hijo.

Características

No necesita receta médica

No es genérico

No afecta a la conducción

No es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

No tiene problemas de suministro

No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Prospecto y Ficha Técnica

  • Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
  • La ficha técnica autorizada está dirigida al profesional sanitario. Es un resumen de la información relevante científico-técnica que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias competentes.

Medicamentos Similares

Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:

¿Qué quieres hacer ahora?

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 21/01/2020