Envase del medicamento Osmohale

Uso hospitalario

Osmohale 0 mg, 5 mg, 10 mg, 20 mg, 40 mg

Polvo para inhalación (cápsula dura)

Medicamento en forma farmaceútica de tipo polvo para inhalación (cápsula dura), se administra por vía inhalatoria, compuesto por 0 mg del principio activo Manitol y 5 mg del principio activo Manitol y 10 mg del principio activo Manitol y 20 mg del principio activo Manitol y 40 mg del principio activo Manitol. No contiene excipientes.

Laboratorio titular: Pharmaxis Europe

Presentaciones


  • Comercializado
    Osmohale Polvo para Inhalacion (Capsulas Duras) , Kit Compuesto por:1 Cap. 0 mg, 1 Cap. 5 mg, 1 Cap. 10 mg, 1 Cap. 20 mg
    y
    15 Cap 40 mg + 1 Inh
    CN 661244
    Precio
    N/D

Descripción Medicamento

Osmohale es una prueba para comprobar si usted tiene sensibilidad en las vías respiratorias o no.

Osmohale contiene el principio activo manitol.

La sensibilidad en las vías respiratorias puede ser provocada por una inflamación de éstas, lo que a veces dificulta la respiración. Las personas con sensibilidad en las vías respiratorias a menudo son muy susceptibles a factores ambientales tales como el ejercicio, el polvo, el humo y otros factores irritantes.

Su médico u otro profesional sanitario específicamente capacitado le pedirá que respire en Osmohale, utilizando un pequeño inhalador.

  • En las personas que efectivamente tienen sensibilidad en las vías respiratorias, éstas se estrecharán, y posiblemente les resulte más difícil respirar.
  • Las personas que no tienen sensibilidad en las vías respiratorias no experimentarán tal estrechamiento de éstas al respirar en Osmohale, y podrán continuar respirando normalmente.

Como parte de la prueba, se le pedirá que sople en un tubo que medirá el efecto de Osmohale en sus pulmones.

Este medicamento se utiliza exclusivamente para comprobar si usted tiene sensibilidad en las vías respiratorias.

Características

Si necesita receta médica

No es genérico

No afecta a la conducción

Si es sustituible

No es huérfano

No tiene seguimiento adicional

No es medicamento biosimilar

No tiene problemas de suministro

No se ha registrado por procedimiento centralizado (EMA)

Prospecto y Ficha Técnica

  • Este prospecto está dirigido a pacientes o usuarios. Es importante descargar y leer todo el prospecto de forma detenida y seguir las instrucciones de uso del medicamento proporcionadas por este documento o por su médico o farmacéutico.
  • La ficha técnica autorizada está dirigida al profesional sanitario. Es un resumen de la información relevante científico-técnica que ha sido aprobada por las autoridades sanitarias competentes.

Medicamentos Similares

Medicamentos que contienen el mismo principio activo, pueden ser sustituibles, antes deberá de consultar con su médico o farmaceútico:

¿Qué quieres hacer ahora?

Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico.

Fuente de esta información: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios [www.aemps.gob.es] en fecha de actualización 21/01/2020